top of page
licensed-image.jpg
LA FORTUNA LODGE LOGO-01.png
Ancla 1

Toll Free

Equilibrio entre aventura, relajación y la exótica belleza natural

Si buscás una experiencia de viaje completa, con opciones de aventura, relajación y exploración en medio de la naturaleza, somos el lugar ideal. Experimentá la cultura local, probá la comida típica de la región y aprendé sobre la historia del lugar.

HOSPEDAJE

DSC09784-2.jpg.png

¡Descubrí la comodidad en su mejor forma!

Vení y disfrutá de una experiencia con la naturaleza y una grata estancia con nosotros.

Premium Suite.jpg

TOURS

Optimized-2016-11-21_11-44-19_111 (1).jpg
DSC_7232-scaled.webp

¡La Fortuna, un destino lleno de aventuras!

Con una amplia variedad de tours y actividades emocionantes para disfrutar. Desde senderismo hasta rafting, hay algo para todos los gustos.

DSC_0217.jpg

EL PUEBLO
DE LA FORTUNA

Situado en las cercanías del impresionante entorno natural, el volcán Arenal y la gran cantidad de actividades emocionantes que lo hacen un lugar ideal para la aventura y la relajación.

Vení a conocer la cultura, la comida y la gente de La Fortuna y descubrí todas las maravillas que esconde este increíble destino.

i-can-see-the-volcano.png

UBICACIÓN

La Fortuna Lodge es un sitio ideal desde el cual podés explorar el Volcán Arenal y sus alrededores. Su ubicación ideal, a solo 3 cuadras del parque central de la ciudad de La Fortuna. Cuidad situada en la región norte de Costa Rica a unos 120 kilómetros de la capital del país, San José.  

 

Específicamente la cercanía de nuestro hotel al centro de la localidad, permite un fácil acceso a todas las actividades turísticas, así como a servicios básicos: restaurantes, tiendas de conveniencia y farmacias, todo a poca distancia a pie.

bottom of page